Una persona resultó herida con una botella quebrada cuando le robaron dinero

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rkjp

    Diversos hechos delictivos se han denunciado en las últimas horas, predominando en cuanto a ubicación geográfica los perpetrados en la zona Este de la ciudad donde el hurto y el robo mediante amenazas y aún con lesiones de la víctima son investigados por la policía.

    na de las denuncias tiene que ver con el robo de cuatro parlantes de un automóvil que se encontraba estacionado en calle Uruguay a la altura del 2600.
    Se trata de aparatos marca Pionner de 6 por 9, según los datos recabados.
    Mientras tanto, un arrebato fue perpetrado en la intersección de las Avenidas Batlle y Rodó, concretamente en la zona del Obelisco a Rodó.
    Una señora denunció que cuando transitaba por el lugar, un menor al que describió como de aproximadamente 10 años, le arrebató el monedero que portaba y en cuyo interior llevaba dos celulares, papeles varios y $ 50.
    Según declaraciones de la víctima, el mismo, que desde metros antes caminaba detrás de ella, luego se fugó con dirección al barrio La Tablada.
    CON BOTELLA
    QUEBRADA
    Un hecho de mayor gravedad aún fue denunciado por parte de el repartidor de una empresa de transporte de pasajeros, encomiendas y cartas, quien concurrió a una finca ubicada en Brasil a la altura del 2500.
    El mismo cumplía con la tarea de hacer entrega de un giro de 150 dólares y al golpear en la puerta de la finca, fue abordado por dos desconocidos a los que describió de acuerdo a sus físicos.
    Los mismos le pidieron la riñonera que portaba y al resistir la acción de los delicuentes fue herido en una mano con una botella quebrada que empuñaba uno de ellos.
    Mientras uno lo atacaba con el mencionado elemento, el otro le arrebataba la riñonera en la que la víctima tenía la suma de 150 dólares y 1.000 pesos uruguayos.
    De acuerdo a las declaraciones de la persona afectada, los autores del hecho huyeron con dirección al barrio La Tablada.
    También el robo a una finca de la que se llevaron numerosos y valiosos efectos, conforman la crónica policial de las últimas horas.
    Es el caso de la denuncia sobre el hurto cometido en una finca de calle Amorim al 500, indicando la persona propietaria de la misma, que en el período de tiempo entre las 12.40 y las 16 horas quedó sin sus moradores.
    Fue cuando la persona o personas extrañas ingresaron a la misma mediante el forzamiento de una puerta de madera que da al fondo llevándose en tales circunstancias un rifle calibre 22, un medallón cuadrado con rubí y cadena de oro, así como alianzas de oro con grabaciones.
    APEDREO Y
    HALLAZGO
    En otro rubro de la acción policial, hay que hacer mención a la pedrea de la que fue objeto un móvil perteneciente al Agrupamiento Táctico de Apoyo (ATA) mientras se realizaba en la antevíspera un allanamiento en fincas de la zona Sur de la ciudad.
    El autor del hecho fue un menor, ocurriendo el mismo en la cuadra del 2100 de calle 25 de Agosto.
    Por otra parte, la policía procedió a rescatar el cuadro de una moto que había sido robada el mes pasado.
    Según pudo saberse, la acción se desarrolló en la zona de las avenidas Garibaldi y Ferreira Artigas y el cuadro pertenece a la moto Honda Biz con matrícula HMA 1930, la que había sido hurtada el pasado 24 de agosto.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rkjp