Una derrota en 14 partidos: Campana de San José, el de la marca registrada

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nrbl
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El rival de Ferro Carril en la Copa Nacional de Clubes divisional B. 

Este club fue fundado un 24 de Octubre de 1951, casi 71 años de historia en el Fútbol del Interior. Está en la Ciudad de Libertad, Departamento de San José, a unos 41km de la Capital del Departamento sobre la Ruta 1, a 52km de Montevideo. Camiseta Azul de banda vertical Blanca con vivos Rojos caracterizan a los “Campaneros” cómo son conocidos. 

Compiten en la Liga Mayor de San José, la cual han ganado en cuatro ocasiones, la última en 2017. 

Liliana Castro Automóviles

UNA MARCA REGISTRADA

Y TAMBIÉN, GANADORA

En esta Copa Nacional de Clubes divisional B llevan un torneo casi perfecto, una sola derrota en 14 partidos jugados, la que se dió en la semifinal de Ida frente a Libertad de San Carlos. 10 fueron los triunfos, cosechando tres empates. Lo más curioso es que estuvo 1.115 minutos sin recibir goles en el torneo, el que le hizo precisamente Libertad en este partido que fue derrotado. 

Delgado su máximo goleador junto al reconocido Gaspari son sus máximas figuras, de un equipo que se armó con el objetivo del ascenso, pero que tiene la posibilidad de jugar su primera final del Interior y poder obtener su primera Copa. 

Gaspari se alistó en equipos capitalinos como Wanderers y Rampla. Teniendo válidas actuaciones en la selección de San José Interior logrando el Campeonato del Sur, cómo también logrando con la selección de San José Capital el título del Sur y Nacional. 

UN ENTRENADOR COMO ÉL

Julio Rodríguez es el entrenador, su ayudante es Chalela que hace mucho tiempo que trabaja en el club, logrando meterlo dos veces en semifinales del interior, perdiendo una de ellas contra Wanderers de Artigas. 

Campana, no es un club cualquiera, es un club que es conocido a nivel del Interior, sus números alientan de que viene realizando un buen torneo. El ascenso era su objetivo al igual que Ferro, pero, ahora, la Copa, también lo es.

Llegará a la final después de derrotar a Libertad de San Carlos. La goleada en el segundo partido no ofrece márgen para la duda: tiene calidad de la buena.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nrbl