La doble jornada de ayer a la noche por la Divisional B, clave para ratificar los casos salientes de Arsenal y San Eugenio. Los dos ganando sin mayores complejos. En el preliminar del Parque Ernesto Dickinson con Arsenal venciendo 2 a 0, y los goles de Facundo Gallo y Sebastián Masseroni. Hegemonía de los verdes, influencia de Gustavo Carballo y lo que supuso Masseroni otra vez, ante un Fénix sin luces ofensivas.
Para el equipo de Jorge Noboa, tres puntos con validez de la buena y Fénix sin encontrar respuesta. El consolidado Arsenal del equilibrio y el gol. El arbitraje de Fernando Samit.

EL TODO DE SAN EUGENIO.
En el partido de fondo, ya al término del primer tiempo, San Eugenio se imponía 3 a 0 a Santa Rosa, con goles de Marcelo Mezza a los 22′, Facundo Almeida de bolea a los 27′ y Danilo Urruti en 30′ golpe de cabeza mediante. Las expulsiones de Acosta y Urruti en el segundo tiempo (15′), los dos con 10 y a los 40′ Jonathan Jorge para el cuarto y definitivo.
El descuento llegó para el equipo de Gustavo Piegas, ya con el destino marcado. En los minutos finales Daniel Moreira metió variantes, ya con el equipo convencido de su expresa vía a los tres puntos.
