Un par de lectores vinculados…

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/kz24

    Un par de lectores vinculados a nuestra casa periodística comentaron sorprendidos que el pasado fin de semana quisieron arrendar coches y no lo consiguieron. En todas las arrendadoras que lo intentaron la respuesta fue la misma.

    Están todos arrendados para la gente que va al “Valentín Aparcero”. En algunos casos el arrendamiento se hizo hace un par de meses atrás, les dijeron en un caso concreto.

    Uno de los casos mencionados nos dijo que finalmente consiguió una camioneta, uno de los dos vehículos que estaban disponibles, pero sus penurias no terminaron allí.

    Fueron a cargar combustible en la estación cercana al “by pass” y allí se encontraron conque los surtidores no funcionaban porque una descarga eléctrica les había dejado sin el sistema.

    El allanamiento a un local policial en Montevideo, donde se encontraron armas no registradas y el procesamiento de dos policías por coimas (se había denunciado extorsión), tiene dos lecturas.

    Por un lado la comprobación lamentable de que la Policía no escapa a la corrupción y como gente de armas suele convertirse en delincuentes temibles. La segunda, es que felizmente hay garantías para denunciar este tipo de acciones.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/kz24