Un empate deja a los juveniles salteños en la siguiente ronda del Torneo

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ud5o
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Será esta noche, allí en el Parque Monumental Artigas de Paysandú, cuando a partir de la hora 20.00, la selección salteña Sub 18, dirigida por Gabriel Paique, enfrente a la “Blanca” sanducera en lo que será el tercer juego de los chicos salteños en la presente edición de la 7ª Copa Nacional de Selecciones. (Regional Litoral Norte, Serie B)
    Salto llega a este compromiso precedido de dos victorias jugando en calidad de local, en el debut, la victoria ante el rival de esta noche (Paysandú), en cifras de 2 a 0, en el segundo encuentro ante Mercedes, también la victoria fue para el equipo salteño por 4 a 2. Cabe recordar que en el partido disputado entre Mercedes, y Paysandú, en el estadio Luis Koster de aquella ciudad, fue victoria visitante, 3 a 2 a favor del equipo “Pay”.
    CLASICO PAREJO
    Será un partido complicado, eso sin dudas, y pese a la victoria de Salto en el partido debut, Paysandú demostró ser un buen equipo, con un estilo de juego definido, y con valores interesantes, y de buen manejo, dentro de su equipo titular. Sí bien el entrenador sanducero Robert Romero puede estar realizando un par de variantes en relación al equipo titular que enfrentó a Salto aquí en el Dickinson en el debut, la base es la misma que utilizó el técnico en aquella oportunidad.
    Gabriel Paique, el entrenador de Salto, ya confirmó la oncena que saltará a la gramilla del Monumental Parque Artigas esta noche a partir de la hora 20.00. Solo una variante, en relación a la oncena que ha venido manejando el técnico en las dos anteriores presentaciones, no estará desde el vamos el chico Juan De Souza, ingresando en su lugar Franco Silva. Razones ampliamente valederas para la variante táctica de cara al juego ante Paysandú, si bien De Souza cumple en muy buena forma los roles en cuanto a defensa, y proyección, Franco Da Silva le podría estar aportando algo más al aspecto defensivo, aspecto clave, si se quiere, al momento de enfrentar a un equipo que seguramente desde el vamos saldrá a ofender sobre la última zona de los nuestros.
    Los chicos salteños están totalmente capacitados para conseguir los tres puntos allí en la “Heroica”, eso sí, se deberá estar muy concentrado desde el vamos, y habrá que ser contundentes a la hora de la definición. Lo dicho, Paysandú en su casa deberá, suponemos, salir a buscar el partido desde su inicio, y a esa situación bien la puede aprovechar nuestra selección, que de mitad de cancha hacia arriba, tiene jugadores rápidos, y desequilibrantes, a la hora de pisar el área rival.
    La variante sobre la marcha, en lo que refiere a la clasificación a la 2ª Ronda, dice que serán dos los equipos que pasen a dicha fase del torneo. Porqué decimos esto, por el simple hecho de que un empate en la noche de hoy, también pasa a ser un resultado positivo para la Sub 18 de Salto, que con 7 puntos, y a falta de un partido, (el día 30, ante Mercedes), ya estaría clasificada a la siguiente fase, no importando el resultado que obtengan Paysandú – Mercedes el próximo miércoles en lares sanduceros.

    Detalles
    4ª Fecha, Regional Norte, Serie “B”.
    Categoría Sub 18.
    Cancha: Parque Monumental Artigas. (Paysandú)
    Hora de comienzo: 20.00 hs.
    Árbitro central : Juan Frederico.
    Asistentes: Sergio Kenes – Julio Peralta. (Terna de Paso de los Toros)
    Veedor: Mario Costa.
    SALTO vs PAYSANDÚ. (Libre Mercedes)
    PROBABLES INTEGRACIONES:
    SALTO: Carlos Regueira, Martín Fraga, Jorge Dalmao, Mauricio Trinidad, Franco Silva, Paul Berriel, Jonathan Dos Santos, Gabriel González, Maycol Suárez, Joaquín Jaques, Diego Medina. D. T: Gabriel Paique.
    PAYSANDÚ: De León, Ruben Lima, Marcos Jaime, Lucas Di Agustini, Juan Carabajal, Pedro Betti, Dany Carlis, Bayron Di Agustín, Jorge Ramírez, Pablo Silva, Marcelo Dillaset. D. T: Robert Romero.

    TABLA DE POSICIONES:
    SERIE “B”, SUB 18.

    Equipos             PJ     PG     PE     PP     GF     GC     PTS
    Salto                   2       2        0        0        6        2         6
    Paysandú           2       1        0        1        3       4          3
    Mercedes           2       0        0        2         4       7          0

    Liliana Castro Automóviles
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ud5o