Un ciclista “cazado” por una puerta de un auto que fue abierta abruptamente y un joven motonetista que chocó con un automóvil que circulaba contraflecha, fueron las víctimas de los accidentes de las últimas horas.
CHOQUE DE FRENTE
Un accidente de tránsito con cierta “suerte” dentro de lo que podría haber sido una fatalidad se produjo ayer a la mañana en calle Brasil entre Blanes y Errandonea.
Brigada de tránsito brindó los detalles señalando que Abel María Freitas Ben de 81 años conducía el automóvil matrícula HAG 278 por Blanes al norte y al llegar a calle Brasil “pensó que era 19 de abril”, tomando por ésta hacia el oeste.
Por otra parte Jorge Besil de 20 años conducía una moto matrícula HIV 023 por Brasil al este y próximo a la mitad de cuadra entre Errandonea y Blanes colisionó de frente con el automóvil antes nombrado que lo hacía contraflecha, cayendo al pavimento resultando levemente lesionado.
Fue atendido en el lugar por una unidad de emergencia y posteriormente pasó a domicilio.
CICLISTA LESIONADO
Un ciclista resultó con traumatismo nasal y herida cortante en nariz sin mayores consecuencias por el descuido de un conductor que abrió la puerta del auto sin observar al ciclista.
Próximo al mediodía de ayer José Olivera de 50 años circulaba en bicicleta por Bilbao y al pasar 19 de Abril delante de él estacionó un auto Fiat Uno matrícula HAU 082 sobre la acera este. Su conductor; Armando Paolini de 53 años abrió la puerta sin percatarse la presencia del ciclista que debido a la proximidad no pudo evitar chocar con la puerta resultando con las lesiones antes mencionadas.