Un auto cayó hacia un barranco y se incendió

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/l6du

    Un accidente de tránsito produjo que el automóvil que protagonizara el siniestro se terminara incendiando y tras esto, los tres ocupantes sufrieran lesiones que determinaron su internación.
    Se trata de tres ciudadanos de origen argentino que se encontraban de visita en nuestra ciudad. Y el choque fue sobre la medianoche del sábado en plena ruta.
    SOBRE LA
    MEDIANOCHE
    Pasaron algunos minutos de las once y media de la noche del sábado cuando ocurrió el accidente. Fue a la altura del
    kilómetro 494 de la Ruta 3, cerca del acceso al puente internacional de la represas de Salto Grande.
    Allí un vehículo se salió de la capa asfáltica y cayó hacia un barranco, para posteriormente incendiarse.
    Por tal motivo, enseguida se desplazaron hasta el lugar, además de un móvil policial y de una unidad de emergencia médica, uno de los móviles del Destacamento local de Bomberos.
    De inmediato, se montó un operativo con previo corte de ese tramo de la ruta 3, el que da ingreso hacia los accesos al puente de la represa, para proceder a sofocar el foco ígneo y rescatar el vehículo.
    El auto era un Chevrolet modelo Astra con matrícula Argentina DLZ 749 y sus ocupantes fueron conducidos hasta el Hospital Regional Salto.
    Se trataba de Jorge Stengeone mayor de edad, quien conducía el automóvil y fue atendido Traumatismo de carea anterior de tórax, sin elementos de fractura” y a sus acompañantes María Arzaguet, mayor de edad, y María Colombo las que fueron asistidas de Traumatismos leves respectivamente.
    El conductor del auto manifestó que circulaba por el acceso a Salto Grande desde el este hacia el oeste, y al llegar a la Ruta 3. siguió de largo, cayendo al barranco existente en el lugar y posteriormente incendiándose.
    El Juez competente dispuso que los ocupantes del coche fueran indagados y  la entrega del mismo a sus propietarios, además que se eleven los antecedentes.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/l6du