Cuatro comercios denunciaron hurtos en las últimas horas, tres de ellos en la ciudad y el restante en Villa Constitución.
LE LLEVARON VALIOSO VENTILADOR
El día 11 de febrero último a la hora 19:15 compareció a la seccional Segunda de Policía una persona de sexo masculino, dando cuenta de hurto en el interior de comercio.-
Agregó que a la hora de inicio 17:00 del día 29/01/2015, en su local de ventas de
Electrodomésticos y artefactos eléctricos, sito en calle 18 de Julio esquina Rivera, le fue hurtado un ventilador de pie, marca KASSEL, color negro, paleta metálica tipo industrial, de 200 W (Watt) de consumo, valuado en dos mil novecientos noventa (U$ 2.990,00) pesos uruguayos. Cabe destacar que el objeto del hecho se encontraba amarrado con un cable, en la vereda, cerca de la Puerta de Acceso Principal al Comercio.
Aclara no haber realizado antes la denuncia por no encontrarse en el departamento.
No hay cámaras de seguridad en el local. Solicitando la colaboración policial al respecto.
HURTO DE MOCHILAS
En la seccional Segunda de policía a la hora 15:50 del miércoles último se denunció un hurto de mochilas que estaban en exhibición al frente de un comercio de calle Uruguay.
Agregó la denunciante que a la hora 14:00 se encontraba trabajando en el local comercial ubicado en calle Uruguay a la altura del 1300, donde en el exterior de dicho local se encontraba un canasto de metal de aproximadamente $ 900 (pesos uruguayos), con 80 mochilas de $ 60 (pesos uruguayos) C/U, y a la hora 14:30 aproximadamente cuando salió se percató que mediante descuido le habían hurtado los mismos, por lo que solicita la colaboración policial.
No posee seguro. Evalúa en $ 5.700 (pesos uruguayos).
Se practican averiguaciones.
INGRESO POR EL TECHO
El día de la fecha, siendo la hora 07:20 se toma conocimiento que en Calle Av. Barbieri esq. Joaquín Suárez se había producido un hurto a comercio. Al llegar al lugar móvil de seccional detiene a un masculino, quien al percatarse de la presencia policial intenta darse a la fuga, el que es interceptado por móvil de Seccional 1ra. que se encontraba en apoyo en el lugar.
Dicho masculino habría ingresado al local por el techo, desclavando unas chapas ingresando al mismo, hurtando varios productos de limpieza e higiene personal, como también otros objetos que la propietaria del lugar debe confirmar que son de su propiedad.
En la huida deja en el lugar del hecho una mochila, una barreta de hierro y una uña saca clavos. Actualmente se encuentra detenido en Seccional a disposición judicial.
EN VILLA CONSTITUCIÓN
El pasado miércoles 11 a la hora 11:30 aproximadamente formuló denuncia verbal en la seccional Séptima de Policía (Villa Constitución) por hurto en el local “Club Valencia” sito en calle 25 de Mayo y 25 de Agosto. Manifestando la víctima que se retiró de dicho local en el día de ayer hora 23:30 y al regresar al día siguiente en horas de la mañana encontró la puerta abierta y sin el candado presumiendo que haya sido en la madrugada, ingresando por la puerta de chapa que da a calle 25 de Agosto notando la falta de: 3 cartones ½ con 35 paquetes de cigarrillos marca Nevada, 4 petacas de Whisky Old Times, 4 de Whyski Dambar en petacas, 2 petacas Jhony Walker etiqueta roja, 2 Mac Pay de 1 litro etiqueta amarilla y 4 MacPay de 1 litro etiqueta negra, 10 encendedores Bic, 5 paquetes de wafles, 5 paquetes de galletitas rellenas, 5 monedas de $ 10 pesos, 18 monedas de $ 5 pesos, 15 monedas de $ 2 pesos y 15 monedas de 1 peso.
Solicitando las medidas del caso, el cual a posterior presentara denuncia escrita en esta.
Se practican averiguaciones. Se ampliará.
LE ROBARON LA MOTO
El día de ayer a la hora 20:15 se recepcionó denuncia del propietario de una moto que había dejado estacionada frente a Av. Barbieri al 100 siendo la misma marca Yasuki Ur color azul teniendo un espejo del lado izquierdo con traba de seguridad, encontrándose en el interior de la finca mencionada realizando un trabajo, retirándose aproximadamente a la hora 20:00 notando que la misma ya no se encontraba, por lo que presume se la hallan hurtado, solicitando la colaboración policial.