Tribunal Arbitral Los nuevos comprometidos y el respeto por los plazos

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1c5d
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Finalmente por unanimidad acceden al Tribunal Arbitral, los tres nuevos miembros propuestos. Marcelo Pigurina, Gustavo Grassi y Andrés Ramírez, abogados los tres, para suplir a quienes fueron relevados. En las últimas sesiones del Consejo Superior, no faltaron enjuiciamientos a la función de quienes no se prolongan más. Antes del aval de los delegados, la pregunta puntual a los neutrales: si estos nuevos integrantes del Tribunal Arbitral irían a comprometerse con los pronunciamientos en tiempo y forma.
    Se dijo claramente: una de las condiciones trasmitidas a los abogados mencionados, no es otra. Tanto Pigurina, como Grassi y Ramírez, admitieron la base del respeto de los plazos. A la luz de ello, el consentimiento a la cuenta de los tres. La Liga pues, dispone de nuevo Tribunal Arbitral. El anterior, habría que suponer que quedó “en el debe”, ante determinados fallos pendientes.
    UNA NOCHE EN LA LIGA
    A esta altura de los tiempos, la sesión de hoy en el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, incluirá algunos aspectos puntuales. Sobre todo, el referido a la composición del Cuerpo de Neutrales. Noche para el retorno de Juan Mainardi, quien se prolongará en funciones, sin el voto de los clubes Nacional, Salto Uruguay y River Plate. Para el presidente Juan Kutscher, “lo ideal es sumar siete neutrales”. Una postura que no precisamente es compartida con otros neutrales, que parecen afincarse en dirección concreta: “Con cinco está bien”. Lo de hoy, en buen romance será esclarecedor: cinco o siete. Por lo demás, lo de Miguel Giménez parece consumado: su final de ciclo en la estructura dirigencial de la Liga Salteña de Fútbol.
    LOS JUECES: ¿TODO SOBRE RIELES?
    El 10 y 11 de abril, en ese fin de semana, para el inicio de la temporada en fútbol, en medio de alguna que otra incertidumbre planteada, si es que definitivamente, la Asociación Salteña de Árbitros de Fútbol denuncia presuntas irregularidades en el caso de algunos jueces, si del registro en la Liga se trata. La situación ha sido analizada en la gremial, mientras que hoy lunes cabe una chance de par en par: que algunos jueces vinculados a ASDAF se inscriban para ser tenidos en cuenta. Por lo menos algunos formularios se habrían levantado con ese objetivo. Ese objetivo y no otro?.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1c5d
    Liliana Castro Automóviles