Se pondrá en práctica mañana
Desde mañana todas las unidades se distinguirán con la letra “L” y luego el destino.
La División Ómnibus de la Intendencia de Salto, informa a la población en general sobre nuevas reestructuras en el servicio de transporte urbano de pasajeros a partir del lunes 10 de enero de 2011. Desde ese día las líneas estarán identificadas todas con la letra L y el número correspondiente a cada recorrido.
A tales efectos se da cuenta que Línea Nº 1 (ahora denominada L1) de lunes a sábados de 7.00 a 19.00 horas, tendrá una frecuencia cada 30 minutos, con los siguientes recorridos:
Saliendo desde la intersección de Avenida Viera y Maciel – Avda. Viera – Avda. Paraguay – Julio Delgado – Diego Lamas – República Italiana – Diagonal Remeros – Costanera Norte – Puerto – Brasil, luego prosiguiendo su recorrido normal.
Esta misma línea, cada media hora pasará por la zona del Club Remeros y por el Puerto de Salto.
En tanto la Línea Nº 1 de Parque o Apolón (ahora L1) con destino a Nacional mantendrá su recorrido normal.
La L7 (Barrio Uruguay – Saladero) cambia el recorrido desde Artigas y Misiones, continuando por ésta hasta Brasil, desde donde retoma su recorrido habitual.
En la búsqueda de una optimización en el servicio, se ha determinado que la Línea D1 queda fuera de servicio; mientras el recorrido de la Línea C7 (Shopping – Saladero por Barrio Quiroga) queda incorporado a la nueva línea L7.