back to top
23.1 C
Salto
miércoles, agosto 27, 2025

Tragedia: muere niño de 12 años al incendiarse su casa

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rnhk

-Ocurrió anoche en barrio Caballero

NO QUEDÓ NADA

Una tragedia ocurrió en la noche de ayer en el barrio Caballero Viejo, cuando al incendiarse una precaria vivienda ubicada en la  avenida Paraguay al 3600, un niño de 12 años quedó atrapado, falleciendo a consecuencia del foco ígneo. Momentos antes, sus padres y un hermano más pequeño habían logrado escaparse del lugar, pero la infortunada víctima no alcanzó a hacerlo. El hecho conmocionó al barrio, donde pese a la fría noche los vecinos del lugar se aglomeraron para prestar su solidaridad a los afectados y compartir el dolor por la joven víctima que murió en estas lamentables circunstancias. Hasta la noche de ayer, los funcionarios del cuerpo de Bomberos intentaban establecer cuáles podrían haber sido las posibles causas que motivaron que se desatara el trágico hecho.

- espacio publicitario -SOL - Calidez en compañía

1-2

El fuego devastó la precaria vivienda.

- espacio publicitario / val.17-09-2025 -
Registrate y participa de increibles sorteos

Un trágico hecho ocurrió anoche en el barrio Caballero. Un niño de 12 años de edad murió luego de quedar atrapado en su precaria vivienda, la que se incendió por completo por causas que la Policía todavía trataba de poder establecer.

El incendio se había registrado sobre las once de la noche, cuando en el interior de una precaria vivienda, que está ubicada en la avenida Paraguay al 3600, en el barrio Caballero Viejo, se encontraban los cuatro moradores de la misma y al desatarse el incendio, trataron de escapar para no ser alcanzados por las llamas.

Pero lamentablemente, un niño de 12 años de edad, quedó atrapado en el interior de la vivienda y fue alcanzado por el voraz fuego que de inmediato se propagó por los precarios materiales de la finca, cuando se encontraba en su dormitorio, cuyas paredes eran de nylon y chapa de cartón, falleciendo como consecuencia del siniestro.

FUEGO

El panorama era completamente desolador. En el descampado que existe en esa zona, se erige un conjunto de viviendas precarias que están todas juntas, en un asentamiento, como acurrucadas por el frío. A lo lejos se hacía sentir el tenue calor del fuego y se asomaba la inmensa oscuridad por la soledad a la que al parecer está condenado ese lugar.

Eran las once de la noche y los cuatro integrantes de la familia estaban en la casa. De repente, fuego. Las llamas se propagaron rápidamente por la precaria finca. Los padres y el hermano menor de Miguel de Cuadro, lograron salir rápidamente. Pero él no pudo, y encontró la muerte en su propia cama.

Al cierre de la presente edición de EL PUEBLO se estaba tratando de establecer las causas, que dieron lugar a este desgarrador episodio del cual poco más puede decirse.

La jueza penal de 2º Turno, Ivon Olivera, el médico forense y las autoridades de la Jefatura de Policía, junto al personal de bomberos y el barrio entero, contemplaban esta madrugada los rastros de una tragedia que causó conmoción en la gélida y oscura noche de ayer.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rnhk
- espacio publicitario -Bloom