Tomó fuego un automóvil en Daymán y un móvil policial fue apedreado

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/d1kn

    a policía procura determinar las circunstancias en que un automóvil tomó fuego y resultó con importantes daños cuando estaba estacionado con las puertas trabadas en la zona de Daymán.
    De acuerdo a la información recabada, el vehículo de marras se encontraba a la altura del kilómetro 478 de la Ruta 3 cuando unos turistas que pasaban por el lugar a las 5 de la mañana vieron como tomaba fuego.
    Se trataba del auto Chevrolet Corsa con matrícula IAA 4591, pudiéndose extinguir el fuego no sin que antes el mismo produjera daños en el tablero, consumiera ropas de niños que se encontraban en el interior, el asiento delantero derecho, la moquete del piso y documentos varios que se encontraban también en su interior.
    El propietario del vehículo estimó que el incendio fue provocado ya que había dejado el vehículo con las puertas cerradas con las trabas puestas, no comprobándose forzamiento alguno.
    Tomó participación en el hecho personal de la policía dependiente de la Seccional Tercera, la que investiga el hecho.
    VEHICULO
    POLICIAL
    En otro orden, pero también en tema referido a vehículos, hay que hacer mención a los daños que sufriera un móvil policial.
    De acuerdo a la información recabada, era la hora 21.55 cuando el móvil de la policía circulaba por la zona de Agraciada y Avenida Reyles y sobre calle Bella Unión se observa la presencia de 3 desconocidos que se encontraban sentados en el cordón de la vereda.
    De pronto, los ocupantes del vehículo vieron como una piedra causaba la rotura de un vidrio lateral, al tiempo que los mencionados desconocidos desaparecían.
    Luego resultaron infructuosas las recorridas que se efectuaron para dar con los autores del hecho.
    UN CAMION
    ACCIDENTADO
    La información policial también da cuenta del accidente protagonizado por un camión marca Scania con matrícula de Canelones AHA 332 que era conducido por Nelson Lapas Sotelo.
    Se trataba de un semi remolque en el que se transportaban 30 vacunos y de acuerdo a lo que se pudo comprobar se produjo el desprendimiento del eje trasero, resultando el rodado con varios daños.
    En cuanto a los animales que transportaba, se indica que ninguno sufrió las consecuencias del accidente.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/d1kn