“Todos por el Polideportivo”: el domingo 19 de diciembre gran movida tuerca

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/if5w
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

En la Costanera Norte

El domingo 19 de diciembre desde las 17 horas se realizará una gran movida polideportiva en la zona de Costanera Norte. En la oportunidad se reunirá varios deportes tuercas y afines, junto a los autos clásicos, 4×4, tunning, sonido, motos enduro, de pista, cross, clásicas y de tierra, aeromodelismo, autos radiocontrolados, ciclismo, mountain bike, maraton, running, entre otras disciplinas. La chance para ver, tocar y escuchar los motores de los autos del Turismo Pista SAC, Karting, Rally y el espectacular Superturismo. Se podrá disfrutar: de shows en vivo sobre escenario, sorteos y plaza de comidas. Toda la adrenalina del deporte al aire libre, habrá sorteos de remeras, gorros, calcos, y hasta se soretarà una vuelta autos de competición. Dìas pasados en el Centro Comercial, el Salto Automóvil Club (SAC) y la comisión pro “Meta Polideportivo”, realizaron una Conferencia de Prensa para realizar el lanzamiento del evento “Todos por el Polideportivo”, a desarrollarse en la Costanera Norte. Complejo Integral para deportes motor y afines
El proyecto del Metadeportivo en el autódromo de Salto denominado “Polideportivo Ciudad de Salto” busca contar con un complejo integral para deportes del motor y afines, único en el interior del país. Pistas de velocidad de asfalto y tierra, pista de motocross Mountain bike, travesías para 4X4, Plaza de deportes con skate Park, circuito de cuatriciclos y arquería.

Liliana Castro Automóviles


Escuela de seguridad Vial, Salón multiuso para conferencias, prensa entre otras actividades. Pista de 3.000 metros de extensión. La pista con un Trazado de 3000 metros de extensión. Recta de 800 m de largo y 14 m de ancho lo que permitirá generar diversos circuitos para cada categoría y oportunidad de distintos espectáculos afines. La iluminación permitirá a su vez generar espectáculos automovilísticos y motociclísticos nocturnos, creando nuevos atractivos turísticos para el departamento. El mismo está ubicado en el acceso Sur de Salto, a 3 km del centro de la ciudad, a 4 km del aeropuerto, y a tan solo 6 km del principal centro termal del País.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/if5w