Todo pronto…se viene lo mejor del Fútbol Sala con la definición del “Salteño”

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/s8pt

    Fútbol Sala: Se ajustan todos los detalles para mañana sábado, con el inicio de las “Liguillas” en la definición del campeonato “Salteño” de Fútbol Sala en ambas divisionales

    Esto es así, la dirigencia de la Liga Salteña de Fútbol Sala, y los delegados de los equipos involucrados en ambos

    Todo pronto,  para lo que será mañana sábado en el gimnasio del Club A. Universitario,  el inicio de la primera fecha de las “Liguillas” de Fútbol Sala en ambs divisionales...se viene lo mejor.
    Todo pronto, para lo que será mañana sábado en el gimnasio del Club A. Universitario, el inicio de la primera fecha de las “Liguillas” de Fútbol Sala en ambs divisionales…se viene lo mejor.

    cuadrangulares finales, han vendido trabajando de cara a la organizacdión de lo que será la definición del campeonato “Salteño”, con la disputa de las “Liguillas” que estará iniciando su primera fecha en la jornada de mañana sábado a partir de la hora 19,00 en el gimnasio del Club A. Universitario.
    Se viene lo mejor, y en este caso, más allá de lo estrictamente deportivo, que importa y mucho lógicamente, máxime teniendo en cuenta que aquí comenzará la definición de temporada, queda muy claro el mensaje de la dirigencia de apostar al espectáculo, y a una sumatoria de intención de que esto siga creciendo. Por eso decimos, y es una grata realidad, que más allá de lo estrictamente deportivo, con una definición que pronosticamos, y promete ser, realmente apasionante en cada etapa disputada. Por eso decimos y destacamos, la apuesta de la dirigencia, a lo que será un verdadero espectáculo deportivo, en una disciplina que de un buen tiempo a esta parte, ya se ha instaurado definitivamente en el cronograma y calendario deportivo departamental, las cosas como son.
    DANIEL SILVEIRA

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/s8pt