Tigre-Libertad y Progreso-Dublín Central. ¡…y solo queda sostenerlo!:”B”uenaza” noche liguillera

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/c2se

Es noche de segunda fecha para la liguilla en la Divisional B. Porque se va limitando el futuro y nada es para siempre en materia de ilusión. La ilusión relativa al segundo ascenso de la “B” a la “A”, después del River sin apelaciones llegando primero. 

Por ahora la punta es de Progreso, después del empate de Libertad y Dublín Central. Si de arranque se produce un empate y a segunda hora se impone la banda de la ruta, entonces será campeón de la liguilla a falta de una fecha. Y en esa tercera que vendrá, habrá que calibrar la ubicación definitiva de Dublín Central, porque siendo hasta tercero tiene derecho a un partido adicional.

CALCULADORA EN MANO

Por eso lo de hoy tiene que ser una “buenaza” noche liguilla. Porque además no hay equipos descartados y en el caso de Tigre, es de los obligados a vencer, desde el momento que perdió de arranque. Lo de Progreso no es tema menor, porque fue el primero que ganó. Dejó una señal de búsqueda….más que nunca. Sabe cuál es la misión pendiente y si derrota a Dublín, clave para fortalecer la perspectiva. 

Las interrogantes no faltan. Están ahí nomás, a la vuelta de cualquiera esquina o de una liguilla que no vislumbra el final….porque no sabe cual es. O de quien será.

Libertad.jpg
LIBERTAD EN LA BÚSQUEDA- Después del empate en la primera fecha, tiene que proponerse vencer. El clásico del barrio, en el Dickinson otra vez,

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/c2se