También fue alto el porcentaje de ventas ayer para el remate de Pantalla Uruguay

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4up7

    Con una muy destacada oferta desde Salto la organización Pantalla Uruguay habrá de llevar adelante su 84º remate, en la presente jornada. Una inscripción total de seis mil vacunos, destacándose algunos lotes muy importantes. La hora de comienzo será las 11 y se habrán de ofrecer 980 terneros, 357 novillos de 1 a 2 años, 454 novillos de 2 a 3 años, 168 novillos de más de 3 años, 948 vacas de invernada, 1.729 terneras, 161 terneros y terneras, 576 vaquillonas sin servicio, 376 vientres preñados, 13 vientres entorados y 88 piezas de cria.
    CARLOS MARTÍN CORREA
    Como les decíamos hay una muy buena oferta del Escritorio Jaso, Correa y San Román, destacándose un lote importante de 500 terneras de reconocida procedencia. Carlos Martín Correa señaló ayer a EL PUEBLO que «hoy tendremos un nuevo remate de Pantalla Uruguay, como siempre desde la Rural del Prado y el sistema nacional de Televisión por Cable. Hay seis mil reses que han sido certificadas por Estudio 3.000, donde se destacan muy buenos ganados del norte, que siempre consignan con nosotros en las diferentes Pantallas.
    LA OFERTA
    La oferta que llevamos es muy buena para la época, son mil animales, en un momento donde el mercado está demandado y muy poco ofrecido. Para este remate tenemos lotes muy buenos, destacándose por ejemplo las 500 terneras de Gran Pedro, un ganado reconocido de Estancia Vimal, un ganado liviano que seguramente encontrará rápida salida. Después van lindos lotes de terneros de José María Piegas, ganado conocido. En novillos la oferta es muy buena con animales reconocidos en el norte como lo son los de Ana Guggeri que siempre nos acompaña, así como de Héctor Díaz Bono.
    INVERNADA
    En lo que hace a las vacas de invernada, categoría que está muy demandada y con poca oferta van lotes buenos de María Altuna SG, un ganado muy conocido en el norte. También van lotes destacados en esta categoría de El Charabón y Ana Guggeri. En vaquillonas también va un muy buen ganado de Las Mañanitas S en C. Creo que es una buena oportunidad, las lluvias llegaron y traen un poco de tranquilidad a la gente, Estamos entrando casi en la primavera y seguramente todo los animales están con pocos kilos arriba. La clase de estos animales que se ofertan hace que en cuanto se disponga de un poco de comida, se van para arriba, y le echan muchos kilos. La invitación entonces está hecha para hoy a partir de la hora 11.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4up7