Suelazo económico: River, Salto Nuevoy Ceibal multados con 30 U.R cada uno

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ia7f
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El partido amistoso se jugó el lunes 18 de julio, entre Ceibal y Salto Nuevo, en el Parque Carlos Ambrosoni. La asistencia de más de 2.000 aficionados, sin mediar autorización del Comando de Jefatura de Policía. La denuncia de lo sucedido en materia de omisiones a nivel organizativo, según se apuntó en aquel momento, por lo que todos los antecedentes se elevaron al Tribunal Arbitral de la Liga Salteña de Fútbol, que en la jornada de ayer procedió a expedirse.

Cabe puntualizar que desde River Plate se formularon descargos, no así Salto Nuevo y Ceibal. Como aspecto resolutivo, el Tribunal determinó que sobre el Parque Carlos Ambrosoni se aplique una sanción de CINCO PARTIDOS. Por lo tanto sin actividad en ninguna divisional.

Pero además, River Plate, Salto Nuevo y Ceibal con UNA SANCIÓN ECONÓMICA DE 30 UNIDADES REAJUSTABLES CADA UNO.  El valor de la Unidad Reajustable. $ 1.445.81.

Liliana Castro Automóviles

Igualmente los hinchas de los tres clubes estarán privados de su condición de socios cuando sean locales, por lo tanto no regirá el beneficio. 

El Tribunal interpretó que tanto River Plate, como Salto Nuevo y Ceibal NO ACATARON LAS DISPOSICIONES VIGENTES, concediendo aval a algunas de las razones esgrimidas por el Comando de Jefatura de Policía.

SIN ANTECEDENTES 

EN EL TIEMPO

El pronunciamiento del fallo, generaría derivaciones tras la sesión del Consejo Superior. De lo que no hay dudas es que se trata de una situación no habitual en la Liga Salteña de Fútbol. Las sanciones económicas golpean las arcas de tres clubes. Para el Tribunal, tanto quien alquiló las instalaciones (River plate), como los que fueron protagonistas (Salto Nuevo y Ceibal), tienen las misma responsabilidad en el no acatamiento de las disposiciones vigentes.

“CAMILO CUNHA SE

TIRA CONTRA FERRO”

El delegado de Ferro Carril, Hugo Morat, apuntó al presidente del Fútbol Femenino, Camilo Cunha. El hecho es que para la noche de la víspera a las 20.30′ en el Parque Luis T. Merazzi, estaba previsto el partido entre Ferro Carril y Gladiador, complementando la nueva fecha. El delegado solicitó a Camilo que el partido se iniciara a las 21 horas, “porque a esa hora termina la práctica del plantel y bien que se sabe que estamos jugándonos el pasaje a la final a nivel de OFI. Pero no hubo caso. El plantel practicará hasta las 21. Lo digo claramente: Camilo Cunha se tira contra Ferro”.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ia7f