Sorprendido robando, se llevó alhajero con U$S 3.000 en joyas

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/chdi

    Varios robos se registraron durante las últimas horas. En uno de los casos fue afectada la finca de un edil departamental al cual le llevaron un alhajero con joyas y bijouterie por valor mayor a los tres mil dólares.
    Además, los delincuentes ingresaron a una vivienda de la zona sur de la ciudad y se llevaron una considerable suma de dinero a una mujer que justo en ese momento se había ausentado del lugar.
    DE
    TARDE
    Un edil departamental y a su vez funcionario público fue víctima de robo en las últimas horas. La sorpresa la tuvo cuando llegó a su casa más temprano que lo acostumbrado y se encontró con que a la vivienda había ingresado un sujeto desconocido para robarle el cual fue sorprendido por su esposa.
    Para poder ingresar a la vivienda, el ladrón separó las rejas de la ventana de la casa y se llevó consigo un alhajero con una serie de joyas, las que fueron avaluadas en poco más de tres mil dólares.
    Eran cerca de las cuatro de la tarde del jueves. Fue entonces cuando el hombre de 40 años de edad, llegó a su vivienda de la calle Amorín a pocos metros de la avenida Barbieri, ya que allí se había producido un robo.
    Cuando entró se llevó la sorpresa. Un sujeto había estado en uno de los dormitorios y había sido sorprendido por la dueña de casa, esposa del edil denunciante del hecho ante la Policía, al ver a la mujer, el delincuente salió corriendo de apuro por el mismo lugar por el que habría entrado. Fue a través de una ventana que da hacia la calle.
    Al lugar ingresó forzando las rejas de esta ventana por la cual salió, y luego de revisar las distintas habitaciones de la finca el individuo se llevó consigo varios objetos que estaban de adorno.
    Pero la peor parte para el damnificado sobrevino cuando notó que desde su dormitorio, el delincuente había sustraído un alhajero, el cual contenía bijouterie así como varias joyas, entre los cuales denunció 1 anillo con cuatro aros de oro con una mesa de platino con cuatro brillantes y con una perla de cultivo, una cruz de oro, entre otros objetos.
    El denunciante, declaró además que encontró sobre una cama  un bolso deportivo con adornos en su interior los que estaban prontos para ser llevados por el ladrón.
    SE LLEVARON
    EL WHISKY
    El empleado de un comercio que funciona en el rubro de minimarket durante las 24 horas, denunció que en una maniobra que calificó como rápida y audaz, cuatro individuos entraron a su comercio y mientras él estaba atendiendo a otra persona, estos tomaron una botella de whisky cada uno y se largaron del lugar antes de que fueran atrapados.
    Eran cerca de la una y media de la madrugada de ayer, cuando el empleado del minimarket ubicado en el cruce de las calles Brasil y Chiazzaro, frente a la Plazoleta de Los Recuerdos, fue víctima de robo.
    Es que al comercio ingresaron cuatro personas, todos eran hombres jóvenes los que habían ingresando simulando comprar algo.
    OTRO
    Pero uno de los robos más significativos de las últimas horas fue sin dudas el que ocurrió en una vivienda de la zona sur de la ciudad. Allí la casa quedó sola por espacio de dos horas y cuando volvió se encontró con que le habían robado los 13 mil pesos que tenía guardados.
    Fue sobre las nueve de la noche. La casa de la calle Treinta y Tres al 1900 había quedado sola ya que sus moradores se habían ido desde las seis de la tarde y la finca permaneció así hasta las nueve menos cuarto de la noche.
    Cuando la mujer de 47 años de edad, dueña de casa, llegó y se encontró con que todas las cosas estaban revueltas en su interior, buscó desesperadamente que los valores estuvieran presentes, pero no tuvo suerte.
    Los sujetos le habían robado la suma de 13 mil pesos uruguayos. Los malvivientes le ingresaron por la ventana que da al fondo de la casa.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/chdi