Las manos en la obra
La verdad es una: cuando determinadas situaciones adversas se plantearon en Gladiador, no hace tanto tiempo atrás, no se hizo menos que conformar una Sub Comisión de Obras. De los objetivos sin más trámite, levantar el nuevo muro del sector oeste de la cancha.

Sabido es que el Comando de Jefatura de Policía determinó la inhabilitación del escenario de Gladiador, «por peligro de derrumbe». La reacción se produjo sin más trámite y los sábados, casi al amanecer del nuevo día, los que se juntan en pro de la causa.
Un aspecto igualmente para tener en cuenta: a los efectos de obtener recursos económicos para financiar determinadas etapas, el lanzamiento de una rifa de la moto, con notable respuesta del hincha, del vecino o de todo aquel afecto a Gladiador.
El jueves a la noche en el Parque Ernesto Dickinson, en ocasión del partido ante Ceibal, integrantes de la Sub Comisión de Obras, para la entrega del premio a quien resultó «el feliz poseedor del número». Resultó ser HÉCTOR DA SILVA, domiciliado en la Avenida Manuel Oribe.
En la toma gráfica captada por EL PUEBLO, aparecen de izquierda a derecha, Abel Rumi, Álvaro Gómez, Milton Albernaz, Marcelo Balbi y Héctor Dalmao, más el nuevo propietario de la moto rifada.
El hecho es que también se suman a la Sub Comisión de Obras, Roney Silva, Fernando Paiva, Heriberto Nan, Aldo Hernández, Edgardo Hernández, Eduardo Da Rosa, Nelson Da Costa, Gerardo Peruchena, Martín Ferrari y Matías Andrade.
Mucho más allá del rol que les cabe a quienes integran la Comisión Directiva, la Sub Comisión de Obras, igualmente para sumar. Después de todo, más allá de cuestiones dirigenciales, la calidad de hinchas es cosa tan seria como pasional.