Siniestros de transito en varios puntos de la ciudad

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7lnv

Próximo a la hora 15:45’, un motonetista que circulaba por calle Juan. H. Paiva al Este al pasar calle Yatay pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento él y su acompañante. Al lugar concurrió Unidad EMI, visto el masculino mayor de edad por el médico a cargo diagnostico “fractura de puño”, en cuanto a la femenina resulto “politraumatizada leve”, ambos son trasladado al Hospital

Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas

El miércoles, próximo a la hora 17:40, sobre el kilómetro 480 de la Ruta Nacional Nº 3 “Gral. José G. Artigas”, se suscitó un siniestro de tránsito, entre una camioneta Ford Ranger y una moto Motomel S2 125, como consecuencia del choque resulto la conductora del birrodado, lesionada. Acudió ambulancia de EMI, donde el Medico a cargo asiste a la misma diagnosticando en forma primaria “Fractura cerrada de fémur de miembro inferior izquierdo”, siendo trasladada a emergencia del Centro Medico. Por otra parte quien conducía el restante vehículo, resulto ileso. Tomo intervención PADO y Brigada Departamental de Policía de Transito.

Gral. Manuel Oribe y Pascual Harriague,

Próximo a la hora 18:10 del miércoles en avenidas Gral. Manuel Oribe y Pascual Harriague, se suscitó un siniestro de tránsito, en el cual el conductor mayor de edad de la moto Yumbo GS II 125 c.c., por causas que se tratan de determinar, al llegar a la ubicación en mención pierde el dominio del birrodado, cayendo seguidamente al pavimento, resultando lesionado. Acudió ambulancia de EMI, donde el Medico a cargo asiste al mismo diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizado, fractura de puño izquierdo”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto. Tomo intervención Comisaria Seccional 4ta., PADO y Brigada Departamental de Policía de Transito.

Gral Fructuoso Rivera y Washingtón Beltrán

A la hora 21:55 de también del miércoles en la intersección de las calles Gral Fructuoso Rivera y Washingtón Beltrán, se suscitó un siniestro de tránsito, entre un auto Peugeot 205 y una moto Yumbo GS 125 c.c., como consecuencia del choque resulto el conductor del birrodado, lesionado. Acudió ambulancia de EMI, donde el Medico a cargo asiste al mismo diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizado”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto. Tomo intervención PADO y Brigada Departamental de Policía de Transito.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7lnv