El juego revancha por las semifinales del Nacional Sub 18 entre Salto y Nueva Palmira se jugará el sábado 13 de marzo a las 20:00 horas en el estadio Ernesto Dickinson. Cabe señalar que en la ida fue empate a 0, por lo tanto Salto ganando por cualquier cifra estará en la final del torneo.
El equipo salteño orientado por Gabriel Paique volvió a los entrenamientos ayer por la tarde luego de tener el lunes libre luego del intenso partido en Nueva Palmira y el largo viaje del fin de semana.
Salto tendrá varias bajas para afrontar esta instancia, no estarán Diego Medina y Juan De Souza por expulsión, tampoco estará Jonathan Do Santos (hombre clave en el medio campo salteño) por acumulación de tarjetas amarillas. Habrá que ver el grado de evolución de Martín González, aunque en principio por lo expuesto no sería de la partida ante los palmirenses.
FLORES CON CHANCE
Una pieza clave en el andamiaje ofensivo salteño es Joaquín Jaques que si todo sale dentro de lo previsto podrá estar el sábado desde el vamos, hablando de el ataque salteño Ruben Flores (quien fuera figura en la Sub 15 campeona del Interior esta temporada) tiene grandes chances de jugar de titular.
Paique tendrá un par de días para evaluar las condiciones de algunos jugadores y poder decidir el once que saltará a la cancha.
Selección salteña Sub 18: la revancha se juega este sábado: Varias bajas para la vuelta
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/fzz8
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/fzz8