Seguro

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/x6ef

    La mayor de las incertidumbres reina en estas horas, precisamente cuando según se anunció entra en vigencia el Seguro Obligatorio de Automotores (SOA). ¿Hoy mismo se comienza a controlar el cumplimiento del mismo o deberá transcurrir un tiempo prudencial para ello?

    Es un hecho que si, por ejemplo, dentro de la primera semana, o sea hasta el próximo miércoles, se sale a fiscalizar, no habrá lugar donde depositar vehículos que según la ley deberán ser confiscados por el Ministerio del Interior.

    Y aún así, teniendo en cuenta que para no pocos el pago del mencionado seguro se les hará “cuesta arriba” pagarlo aún en el mediano plazo, el panorama no será para nada tranquilizador para quienes pagan ni para quienes recaudan por tal concepto.

    Quizás como nunca se percibe en los propietarios de vehículos de todo tipo, la intención de no contratar dicho seguro por el momento, más allá de la precisión que se establece en la propia ley dando cuenta que el SOA comienza a regir el 19 de agosto.

    En estas horas, cuando se ubica a nuestro país entre los que se percibe una mayor presión fiscal en América Latina, surge el informe especializado al respecto en el sentido que cuando en ese plano se sobrepasa determinada línea, se alienta el informalismo. O sea, la gente arriesga ante la imposibilidad de hacer frente a los impuestos.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/x6ef