Se realizó la boda Galli – Benítez

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hlnu
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    El pasado sábado 27 de febrero en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen fue bendecida la boda de los jóvenes José Ernesto Galli García y Ana Claudia Benítez Francia, viéndose acompañados por numerosos amigos y familiares que con su presencia les testimoniaron su afecto.
    A las 22 y 15 hs. ingresó la novia siendo precedida por el hijo de ambos contrayentes el pequeño Bruno Galli Benítez y la niña Kimberly Morales, ellos llevaron la canastita con las alianzas para ser bendecidas, les seguían las niñas Micaela Benítez y Mikaela Morales esparciendo pétalos de rosas por el sendero alfombrado de rojo. La pequeñas lucieron muy coquetas con soleras largas de crepé satén color marfil, con el corsage y ruedo de organza bordada en hilos dorados.
    La desposada ingresó del brazo de su papá Miguel Angel Benítez, realzó su prestancia vistiendo modelo de ceremonia realizado en crepé satén brillante color marfil, corsage straples revestido de organza bordada en hilos dorados, señala el talle ancha guarda drapeada de satén dando nacimiento a la amplia falda evasée de suave movimiento, al dorso por medio de guía de rosas nace la amplia traine, en el peinado lució una rosa combinando ls dos telas del vestido, el ramo de novia lo constituían rosas naturales e ilusión.
    En el altar la esperaban el novio junto a su madre Rosario Benítez garcía, vistió elegante solero largo de satén plateado, anchos breteles destacados con delicado bordado en canutillos grises, acompañó con accesorios peltre.
    La ceremonia la realizó el sacerdote oficiante José María quien felicitó a la pareja por su puntualidad, luego invitó a que pasaran al frente Cristian Galli y Franco Benítez los que tuvieron a su cargo la lectura bíblica referente al Apóstol San Pablo a los Efesios.
    Finalizado el ritual la gentil pareja en el atrio fue efusivamente saludada, posteriormente con un brindis familiar fue celebrado el acontecimiento.
    Recibió esta pareja múltiples y prácticos obsequios que pasaron alhajar el nuevo hogar.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/hlnu
    Liliana Castro Automóviles