Esta pasada madrugada personas extrañas a la institución ingresaron al gimnasio Arnoldo Bernasconi y causaron serios daños materiales y saquearon vestuarios.

Se robaron equipos de abrigo de pantalón y campera de primera división, camisetas del plantel dejando equipos incompletos, juegos de chalecos de entrenamientos, shores, 6 pelotas de básquet, 5 de fútbol, conservadoras entre otros útiles. Para acceder a las 2 piezas de ropería rompieron candados y dañaron puertas de chapa. En tanto, en el gimnasio Bernasconi robaron 3 waters y dejaron otro quebrado, dañaron el tablero eléctrico general dejando todo sin energía, robaron dos cisternas mochila, tres plafones de luz, portalámparas y lámparas led.

Dejaron preparado para llevarse algunos otros efectos entre ellos reflectores, tubos luz, rompieron los vidrios y candados de puerta de acceso del casco del gimnasio. se avaluó una pérdida económica del orden de los 100 mil pesos. Todos los daños en sistema eléctrico y tablero del casco principal habían sido arreglados el jueves por personal de Alumbrado público de la Intendencia con materiales que había comprado la institución.