Santiago Sauto volviendo;Sagardía, la chance abierta

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0w4v

La Dirección Técnica de Ramón Romero, quien plantó bandera y no se movió en relación al caso de José “Nene” González. La diferencia se produjo entre los dos (entredicho, que le dicen) y el entrenador no vaciló en dejar al margen al jugador que pasara por Salto Nuevo, Universitario y la selección salteña.

Pero además, Nacional no incluirá a Luis “Tití” Leguísamo, quien se radicó en Argentina. Como contrapartida, recuperó a algunos jugadores, como en los casos de Cristian Zapata y José “Tote” Martínez, A su vez una vuelta que también se produce: la de Santiago Sauto, desde Salto Fútbol Club.

En recientes ediciones de  EL PUEBLO, otro nombre manejado: el de Santiago Sagardía, quién también de última fue jugador de Salto. Existe una señal a favor de su traspaso a un club de Montevideo. Si ello no sucede, Nacional se queda con un futbolista que es consecuencia de la cantera.

Cabe preguntarse en los últimos años, cuántos jugadores han tenido la ocasión de ascenso a planos superiores en el club, a raíz de la implantada política deportiva.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0w4v