Salto Nuevo quedó vacìo:Martín Texeira no será DT

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nho1
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

-Cuando todo hacía suponer que la Comisión Directiva de Salto Nuevo que preside Luis Alberto Sansberro, había cerrado el operativo retorno de MARTÍN TEXEIRA a la Dirección Técnica del plantel superior, la realidad es definitivamente. En las últimas horas se reveló el hecho y Martín no será el DT. Real circunstancia adversa, es que Salto Nuevo se quedó vacío: sin mando de cara a la temporada en Primera División. Pero el hecho es que en pleno perìodo de pases, Salto Nuevo no tiene resuelto quién será su técnico. Por lo tanto el estratega que llegue, asumirá con un plantel decidido por los dirigentes.

En el caso de Martín Texeira, es el actual Director Técnico de Liga de las Colonias Agrarias, lo fue en el Barrio Albisu Campeón en esa Liga y no tiene opciones en la mano, una de ellas Independiente, igualmente de ese ámbito.

No fueron pocos los encuentros del estratega con la Comisión Directiva albiverde, hasta este capìtulo final de la historia, con Martín al margen del control técnico de Salto Nuevo.

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nho1