“Saben que entrenando pocoo mucho, serán designados”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/evt7

De lo que no hay dudas: la Liga Salteña es única a nivel del Interior del país, con una catarata de partidos en cada fin de semana, pero también en días hábiles, tanto a nivel del Consejo Único Juvenil como en partidos de la “A”. Ahora se suman en cartelera los partidos pendientes, más las cuatro fechas íntegras a jugarse los días miércoles.

Cuando se debatió “el tema jueces”, un pronunciamiento sin más trámite, “porque ellos saben que entrenando poco o mucho, serán designados”.

El presidente del Colegio de Jueces, Carlos Fraga, no ocultó el enfoque frente a una sugerencia, “porque el hecho es que no podemos categorizar, simplemente porque el número de jueces no es suficiente”. 

Mientras que a la hora de descubrir las razones por las que perdió la mayoría, no solo se trata de un motivo en particular. Más bien de tres, cuatro o cinco.

En algunos casos, “falta de conciencia sobre la exigencia” “pensar que yendo de campito, era salvar y punto”. A su vez, una cuestión esencial también: el desconocimiento a la hora de las respuestas frente a determinadas preguntas.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/evt7