“Sabemos bien cual es el primer fin que tenemos”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1wo7

-De los cinco equipos postergados en la clasificación general, Dublín Central por sobre los cuatro. La suma de 9 unidades para el equipo que orienta GUSTAVO PIEGAS, quien asumió en la temporada pasada, para alcanzar el ascenso a la Divisional “A”.

El DT tiene los pies en la tierra. Una mirada esencial a la tabla, como para que el pensamiento no se oculte y fluya, “porque nosotros sabemos bien cual es el primer fin que tenemos: que Dublín Central se asiente en la “A” y que vayamos saliendo del riesgo de descender. Si sacamos una determinada ventaja y eso significa aproximarnos a la línea de los primeros siete equipos…..y bueno….es cosa de ver. También resta saber en la segunda rueda, en que serie caemos: si en los pares o impares. Eso también determinará más o menos chances. Yo creo que pudimos haber sacado algunos puntos más. Hubo partidos que perdimos mal o que nos empataron, cuando teníamos el control a favor nuestro. 

Tampoco es cosa de quejarse, porque de lo que se trata es de creer y mejorar lo de Dublín. Esa es la línea para no apartarse”

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/1wo7