La información del presidente de Salto Fútbol Club, es esta y como para tenerla en cuenta. Lisandro Rossi confirmó en todos sus términos el ingreso de ROYBER TORRES MURILLO, un colombiano de 23 años, que se sumará al plantel «naranjero» que en término de breves días iniciará el ciclo de adiestramiento de cara al Torneo de la Primera División Amateur. Juega de zaguero y tiene una estatura de 1.90. Es de las plazas que Salto Fútbol Club necesita fortalecer, teniendo en cuenta los alejamientos entre otros, de Franco Matías Bentín y el sanducero Nicolás Morales, mientras para la marca del lateral derecho ya no más el fraybentino, Michell Palacio.
Por ahora desde Salto Fútbol Club, sin establecer algunos antecedentes, o por los últimos en relación del defensa colombiano.

AMPLIANDO EL RADIO
En ediciones pasadas de EL PUEBLO, una manera de dejar en claro el objetivo que anima a quienes son parte del mando de Salto Fútbol Club, por ejemplo, capitalizar sectores anexos al Parque Juan José Vispo Mari para transformarlos en opciones a cuenta de la actividad de los planteles, ya sea juveniles y mayores. A esos fines el encuentro se produjo entre Braian De Barros y representantes de la División Obras de la Intendencia de Salto.
La nota gráfica capta ese momento. Desde la comuna se pretende continuar con el apoyo a la entidad salteña, sobre todo cuando se trata de secuencias en esta dirección, donde la mano de obra se hace imperativa.
Mientras los juveniles en manos de Segio Olivera, Luis Lima y el profesor Christian Igarzábal, acentúan el plan previo a la temporada que vendrá.
