Robert Rodríguez, operación y después…”Volveré más fuerte”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4r7y

Ocurrió el domingo 6 de noviembre en el Parque Luis T. Merazzi.  En la edición siguiente de  EL PUEBLO, una manera de acentuar el caso de ROBERT RODRÍGUEZ. “Minutos antes de iniciarse el partido entre Salto Nuevo y Universitario en campo de juego del Merazzi. El jugador albiverde desarrollaba la secuencia previa al partido, hasta que el dolor agudo surgió. Un dolor en zona al margen de la lesión pasada, «por eso me preocupé”Horas después el traslado a Concordia, a los efectos de atender su caso y sobre todo, reconocer la dolencia padecida. La rodilla derecha no supo de paños tibios. Había que operar. Dos meses después el delantero de Salto Nuevo terminó en el block quirúrgico. Una manera de ponerle fin a la espera.********

“Misión cumplida !! Gracias gracias y gracias de todo corazón a todos los que me ayudaron y pusieron su granito de arena para poder operarme. Aún queda un camino, la recuperación pero más que motivado para poder volver a jugar al fútbol..

Volveré más fuerte 🤜🤛

Graciasé 🙏

********

De puño y letra de Robert, una manera de reflejar su sentir tras la intervención. Sabe que nada para él resultó fácil y que supo de la solidaridad de tantos, para que la secuencia de las últimas horas fuese posible. Admite que la recuperación será lenta. Y reconoce que la paciencia y el cumplimiento de las etapas de recuperación serán claves. Mientras ese “volveré más fuerte”….algo así como un grito de guerra. Definitivamente….lo es.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4r7y