Rio Negro: semifinalista que faltaba…¡lo penalizó!

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/y3a2
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El fútbol siempre es capaz de generar una dosis de sorpresa. Por Cuartos de Final, Río Negro había superado de visitante a Durazno, 2 a 0. Ahora de última, Durazno venció en el Liebig ‘s de Fray Bentos 2 a 0, por lo que debieron resolver la instancia mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. Los goles de Agustín y Felipe Monzón en los 90’ de juego.

En la serie de penales, Río Negro se impuso 4 a 3, a partir de la impecable definición de Lázaro Zoppi. Por lo tanto, los albicelestes son los últimos en avanzar a la instancia de semifinales, en la actual disputa del Campeonato del Interior.

EL TIEMPO SEMIFINAL

Liliana Castro Automóviles

Se fijaron por parte de OFI, los detalles de los partidos de ida en semifinales. Para mañana domingo 24 de marzo a la hora 18.30 en el Estadio “Artigas” estarán jugando las selecciones de Paysandú y Lavalleja. El lunes a la hora 21.15 en el “Liebig’s”, Río Negro vs Soriano, la revancha el sábado 30, en Dolores, en el Estadio “Juan A. Lavalleja” estarán jugando como locales, Soriano vs Río Negro.

No han pasado pocos años para que Soriano y Río Negro, uno de los eternos clásicos del Litoral, reivindiquen la vigente condición.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/y3a2