Recomendados ganados ofrece Bertsch,
Correa y San Román en Pantalla Uruguay

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lgh8
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

La firma Bertsch, Correa y San Román participa durante hoy y mañana viernes en la edición 247 de Pantalla Uruguay. Ambas jornadas comienzan a las 9 de la mañana, con un volumen total de más de 8.736 vacunos y 1.328 ovinos que suma el consorcio. Como es tradicional la venta será transmitida por la web y App de Pantalla Uruguay, Gol Tv, Direct Tv y redes sociales.

Carlos Martín Correa sobre la oferta de la firma destacó que participan en la primera jornada con lotes recomendados de 110 terneros sola marca en Paysandú, con un muy buen informe que lo avala. También en vacas de invernar, la firma cuenta con lotes sobresalientes, sola marca, muy recomendados.

Para la segunda jornada, Bertsch, Correa & San Román ofrecen excelentes lotes de terneros y terneras y completando la oferta de los escritorios, vaquillonas como para engorde.
Sobre el momento y el mercado, Correa dijo que se encamina a una estabilidad, luego de las lluvias, la primavera comienza a mejorar en muchos aspectos y el mercado se moviliza, se observa en las consultas y en las operaciones.

Liliana Castro Automóviles

Correa invitó a los clientes de la firma a consultar por los diferentes lotes del escritorio en la página web de Pantalla Uruguay y poder operar a través de las preofertas y de esa manera beneficiarse con el descuento correspondiente.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lgh8