Un hombre que llevaba objetos presuntamente hurtados, fue encarado por otros vecinos del lugar, optando por abandonar la mochila en la que portaba numerosos efectos, dándose a la fuga.
Sobre el hecho Jefatura informó que: Personal policial concurrió a Avenida Catalina Harriague de Castaños y Pascual Harriague, donde al parecer habría cuatro masculinos, quienes estarían agrediendo físicamente a otro. Al llegar al lugar se entrevistaron con dos masculinos, quienes expresaron que intentaron detener a un masculino que llevaba consigo al parecer cosas de efectos de hurtos, ya que es reconocido por estos, sin lograr detenerlo, debido a que se dio a la fuga.
En el lugar la persona fugada “dejó la mochila que llevaba consigo, la que contenía un alargue de 15 m; cinco destornilladores de color naranja; un termo de color marrón claro, un par de zapatos de obra número 42 de color negro; un mate; una tenaza; una taza de café; un martillo con mango de madera; una honda casera hecha de varilla; cubiertos, un kg de carne y un soplete con una manga de 1,5.
Dichos efectos fueron entregados en la Seccional Tercera, estando a disposición de quien justifique su propiedad. Intervino la Guardia Republicana, y el G.R.T.
Quisieron detenerlo y fugó, pero dejó la mochila que portaba con presunto “botín”
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4ynu
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4ynu