Quinceañera de fiesta

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ro8r
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Días pasados cumplió quince años la jovencita Melina Carballo Díaz, siendo agasajada por sus padres Eduardo y Laidic con una divertida reunión juvenil.
    Llegó al salón acompañada por Jonathan Grilli, luego la acompañó hasta el salón su primo Martín Chiapa, allí la esperaban sus padres y hermana Lorena, también estaban los abuelos Hugo Díaz y Teresita Silveira, los padrinos Carlos Ledesma  y Alejandra Da Cunha, los tíos abuelos Carlos Cerviño y Clarita Cabrera.
    Luego de saludarlos visitó cada una de las mesas de sus invitados departiendo por varios minutos con cada uno de ellos, así llegó la media noche y con las notas de un vals del brazo de su papá llegó hasta el centro de la pista de baile comenzando la danza que se prolongó por varios minutos dando giros con otros familiares y amigos. Posteriormente ritmos de moda inundaron la sala disfrutando todos del animado baile, sobre la madrugada se repartió el colorido cotillón y se hicieron juegos de serpentinas  y papelitos.
    Melina realzó su prestancia luciendo juvenil modelo realizado en satén blanco, la parte superior de escote en V con sus breteles al cuello y espalda baja, amplia falda con semi recogidos con detalles de flores bordadas en canutillos, se abrigó con torerita de plumée obsequio de su tía  Loiza Díaz.
    Acompañó en elegancia su mamá con solero corto de gasa gris bordada en plata, se abrigó con chal de piel ecológica negra, su hermana lució solero corto de gasa lila, bustier elastizado y cinta al tono señalando el talle imperio, se abrigó con torerita de terciopelo beige bordada sobre la línea del escote y puños.
    La decoración se basó en los colores blanco, rosa y salmón, en diferentes sitios del salón habían cortinados y bando de telas rematados con racimos de globos, formaban bóveda sobre la pista de baile, también enmarcaban la mesa principal donde estaba la hermosa torta obra de su tía Luriel Díaz, eran tres pisos ubicados sobre soportes en desnivel, bañados de blanco con detalles en filigrana rosa, arriba lucían ramilletes de rosas de azúcar en ambos colores y cintas, idénticas flores pero artesanales adornaban el candelabro en espiral donde estaban ubicadas las quince velas del centro de la felicidad junto a lluvia de cintas, dispersas sobre la mesa habían transparencias con hilos de colores luminosos.
    Las mesas de los invitados lucían generosos manteles blancos y cubre rosados, al medio lucían copones con gemas hidratadas color salmón.
    Melina tuvo la dicha de contar entre sus invitados con la presencia de sus tíos  Héctor Chiapa, Liana Díaz y Jacqueline Carballo, familiares y amigos llegaron de Montevideo, también recibió mensajes de felicitaciones de sus otros tíos y primos.. Recibió esta jovencita muy lindos obsequios, siendo estos otro motivo de alegría.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ro8r
    Liliana Castro Automóviles