Publicidad callejera insoportable…

    0
    2
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/oj3f

    Continúan estando muy altos los pastizales en los edificios públicos de la ciudad. Principalmente en el predio que linda el Hogar Estudiantil Universitario de la Intendencia con el del Liceo Nº1. Además del jardín de la Regional Norte y varios espacios públicos más, que denotan desprolijidad en la presentación de tales edificios. 

     

    Otro lector, se comunicó en forma insistente debido a que, según denuncia, la publicidad callejera en el centro de la ciudad se torna “insoportable”. Sostiene que la contaminación sonora se hace inminente y que esto perjudica a quienes se encuentran trabajando, a los peatones y a los conductores, que no pueden circular tranquilos con un altoparlante con volumen alto delante.

     

    El lector, exige que haya un control por parte de las autoridades municipales en esta área, los que permiten la situación aduciendo “que es parte del trabajo de quien lleva el parlante”, algo que no comparten los vecinos que claman una solución.

     

    Como “insólita actitud” fue catalogada la conducta de una joven estudiante de UTU, al ser denunciada por un vecino, quien cruzó la calle en la esquina de Rivera y Florencio Sánchez, hablando por teléfono celular sin observar la circulación del tránsito.

     

    Un automóvil que se desplazaba por la zona debió frenar de golpe para evitar embestir a la joven y ésta celebró a carcajadas el hecho, en vez de asustarse o tomar mayores precauciones. El vecino denunciante, sostuvo que la gente del lugar le proponía en ese momento “mayor atención y seriedad” a la hora de cruzar la calle, porque tal como revela este lector, “así ocurren después los accidentes que lamentamos todos”.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/oj3f