PROTOCOLO «Responsabilidad será de clubes y de la Liga»

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dtv1
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Desde la Liga Salteña de Fútbol la idea es una: elaborar un protocolo que será derivado a consideración del CECOED, a los efectos de su aprobación. El viernes de la semana pasada el encuentro no faltó entre neutrales de la Liga y quienes son parte en nuestro medio de ese centro coordinador de emergencias, monitoreando aspectos del tiempo que vendrá, con la posibilidad más abierta de ingreso de aficionados, pero siempre parte de un aforo.
De todas maneras a un punto se lo dejó en claro: «la responsabilidad será siempre de los clubes y de la Liga, cuando se trate de aplicar este protocolo».


Los neutrales encabezados por el presidente Luis Alberto Arreseigor tienen en claro que el Comando de Jefatura de Policía, cumplirá una misión que se suma a la del Cecoed, a los efectos que no se transgredan las disposiciones. En un determinado momento se dijo en el Consejo Superior, «que frente a una inspección donde no se cumpla el protocolo, hasta podía plantearse la suspensión del espectáculo en pleno desarrollo»
El fútbol de la «A» y de la «B» es el que está más pròximo a comenzar y tanto los clubes en particular como la Liga en general, sabrán a qué situaciones atenerse. Mientras, cabe una ilusión: que ya en el mes de setiembre se amplíe el aforo y con ello, más aficionados podrán acceder a los campeonatos que se vienen.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/dtv1
Liliana Castro Automóviles