Primera Divisional “C” Dos nuevos Neutrales

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bnn2

    No fue una reunión oficial ya que las mismas comenzarán luego de realizada la Asamblea de clubes este fin de semana. Por lo tanto, fue una reunión de Primera “C” a nivel de delegados para ir calibrando lo que hay que hacer.
    Igualmente sirvió y mucho para ir calibrando posibilidades de lo mucho que se viene por delante con miras a la temporada 2010 para los clubes de esta divisional.
    VARIOS PUNTOS
    Todos los puntos que se tiraron sobre la mesa, tuvieron que ser tratados. Fue así que se habló de los juveniles que será el primer torneo del año. Se designaron a los clubes Florida y Santa Rosa para que en conjunto, hagan de delegados de la divisional “C” ante el consejo superior.
    NUEVOS NEUTRALES
    Ya se sabe que el anterior presidente, Boris Geres no seguirá por razones de salud. Su lugar pasó a ser ocupado por el maestro Silva. Pero como nuevos Neutrales para completar el Consejo, se integraron Héctor Carballo un ex delegado de Progreso y se procura que se integre Carlos Invernizzi quien en alguna oportunidad ya estuvo en la divisional.
    REUNIONES
    Finalmente se resolvió que las reuniones venideras se realizarán los días martes desde la hora 20 y que desde la próxima, sí serán oficiales y con la obligatoriedad de asistir.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/bnn2