Presentan hoy “Umbrales” y “Palabras en cubierta”

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/yw2z

    Nada mejor que el recipiente literario que es una biblioteca, para presentar públicamente dos libros. Eso pasará esta tarde, a las 19 horas en la “Felisa Lisasola”, cuando Myriam Albisu entregue a los lectores sus poesías contenidas en “Palabras en cubierta”  y , a su vez, Estela Rodríguez Lisasola, diga cuales son sus “Umbrales”.
    Son las nuevas producciones de estas integrantes de los Talleres Literarios de la Intendencia de Salto, que dirige el escritor Leonardo Garet, quien precisamente hará la presentación de ambas obras.
    Luego, las poetas leerán algunas de las piezas que integran sus ediciones flamantes. Ambas autoras reinciden en la buena costumbre de editar sus trabajos. Estela  Rodríguez ya tiene en su haber “Los nombres del Cuento” y “Después del día”, estando incluída en “Poesía del Litoral” de Leonardo Garet. Fue Primer premio en Poesía y mención en  narrativa del Concurso de los 250 Años de Salto. Por su parte,  Albisu editó “Cabitos de naranja” y los nombres del cuento y figura en la antología de Garet  ya mencionada.
    n
    LOS NUEVOS
    LIBROS
    Mientras “Palabras en cubierta” se construye solamente en poesía; “Umbrales” contiene tanto esa forma como narraciones.  Ha escrito Leonardo Garet sobre el primer título, que la autora “va con el marinero diciendo su cantar”, mientras Rodríguez  “destaca la presencia de  las vidas que transcurren en puntillas”.
    Los salteños van a acompañar este acto de creación y comunicación que se celebrará con un brindis final. Todo el acto estará, además, enmarcado en el fondo musical que le pondrá ese joven talento que es Sergio Calvo. Para no faltar.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/yw2z