Preparan Torneo amistoso para el 29 en Salto con atletas de varios puntos del país

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/uxrr

    Ya hemos informado lo que significa C.A.VE.SALTO, (Círculo de Atletas Veteranos de Salto), que agrupa a todas aquellas personas que gustan practicar el Atletismo en nuestro medio. Existe un excelente grupo, compuesto por ex – atletas que han brillado en su oportunidad en distintas disciplinas, y aún hoy, continúan dando muestras de su capacidad, demostrando en cada oportunidad donde se presentan, sus dotes de verdaderos apasionados, en esto del atletismo, obteniendo brillantes consagraciones desde el momento mismo en que comenzaron a trabajar, en el año 1997.
    En el año 2004, lograron contar con un lugar adecuado para sus entrenamientos, como lo es sin dudas la pista de atletismo del Complejo Deportivo Artigas, hoy con algunos inconvenientes en su conservación, pero que con gran trabajo, y esfuerzo, se va logrando la ayuda necesaria para su mantenimiento.
    ORGANIZA TORNEO.
    En la actualidad, los atletas salteños trabajan en la organización de un gran torneo Amistoso, previsto para el venidero 29 de Agosto. Para el mismo, no se cobrarán inscripciones, no se entregarán medallas, pero sí se les entregará un presente a cada participante. El trabajo es intenso, hoy se procura recuperar la mencionada pista, que como lo decíamos, se encuentra muy deteriorada, se han dado pasos positivos, y se espera la colaboración tan necesaria en estos casos.
    Respondiendo a las invitaciones cursadas, se puede adelantar que se contará con la participación de atletas de varios puntos de nuestro país, como por ejemplo Colonia, y sus distintas localidades, Juan Lacaze, Nueva Helvecia, y por supuesto que también llegarán atletas de la capital del país. Se espera que en los días restantes, previos al inicio, se puedan estar sumando otros departamentos, de hecho ya se han realizado contactos, lo cual hace prever que se pueda estar contando con la presencia de entre 70, u 80, atletas de varios departamentos.
    TAMBIÉN JUVENILES.
    Es intención de los organizadores, cursar invitación a los atletas juveniles de nuestro medio, donde existe un muy buen material, de esta forma podrán tener un buen ritmo de competencia. Se procura además, contar con el material necesario, ya que las pruebas, son las mismas de cualquier campeonato, variando el peso de los elementos de lanzamiento, que van disminuyendo según la edad de los competidores, lo mismo para la altura de las vallas, cuando hablamos de la disciplina salto.
    En ediciones posteriores, completaremos el informe referido al evento, que seguramente contará con el apoyo no sólo de los atletas de nuestro medio, sino de la sociedad toda.

    Daniel Silveira

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/uxrr