Policiales

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8rcm
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Hurto en nuestras oficinas

Ayer a la mañana cuando se llegó a abrir las oficinas de DIARIO EL PUEBLO, la puerta principal  de entrada se encontraba violentada, y la que lleva oficinas abierta. Los cajones de los escritorios revueltos, faltando la cantidad de $ 7.000 aproximadamente y una  caja con útiles varios. Concurrió personal policial y de investigaciones, sacando fotos de los daños.

Ofensor en zona exclusión

Liliana Castro Automóviles

Próximo a la hora 03:50 de ayer  alertados por el Centro de Comando Unificado Departamental efectivos policiales concurrieron a calle Orestes Lanza esquina calle Zelmar Michelini por haber una persona con sistema de monitoreo el cual habría ingresado a zona de exclusión. Una vez en la Ubicación indicada es identificado y trasladado a Comisaria Especializada en Violencia Domestica y de Genero un masculino de 42 años de edad para trámites pertinentes. Se informo del hecho a Fiscalía de Turno. Se trabaja.

Problema familiar.

Siendo la hora 08:50’, por llamado al Servicio 911 se deriva personal de PADO a calle Arregui al 1500 por problema familiar. En el lugar se entrevistó a una femenina mayor de edad, quien manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con su pareja y mantuvieron una discusión. Solicita que el masculino se retire de la finca. Por otra parte un masculino mayor de edad, en aparente estado de ebriedad, se le solicita no ingrese al domicilio, haciendo caso omiso, por lo que es detenido. Posterior traslado al Hospital Regional Salto y Brigada de Transito para espirometría. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.

 Hurto de Colonia 18 de Julio

Siendo hora 12:15’, se deriva personal policial a Colonia 18 de Julio por hurto. En el lugar personal de PADO entrevistó a la Dra de guardia, quien manifestó que se retiró en el día de ayer hora 20:00 quedando todo en orden y cerrado, en el día de hoy siendo las 11:45 concurre nuevamente constatando el forzamiento de la puerta y la falta de 3 ventiladores de pie, 1 aspiradora, 1 saturometro. Trabaja Dirección de Investigaciones.

Hurto en una distribuidora

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8rcm