Policía dio a conocer informe sobre el accidente fatal

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sdzx

    El accidente fatal ocurrió sobre las ocho de la noche del pasado domingo. El personal de la Brigada de Policía de Tránsito, concurrió hasta la calle Larrañaga, entre Uruguay y Artigas, para atender el mismo. Como consecuencia de esto, en el Hospital local fue atendida Sandra Jacqueline González Ramírez, de 35 años de edad, a quien se le diagnosticó “Politraumatizada grave”, llegando al hospital sin vida.

    Esta mujer, viajaba como acompañante en la moto marca Winner Fair matrícula HIE 664, la que circulaba por la calle Asencio con dirección al sur, y que era conducida por el esposo de la occisa, Juan Carlos Suárez Conte. Esta persona manifestó a la policía que cuando cruzó la esquina de esa calle con Uruguay e ingresó ya sobre la calle Larrañaga, al parecer el conductor de la moto, rozó con el cordón del lado este, perdiendo el dominio del rodado, cayendo ambas personas al pavimento.

    Al caer de la moto, la mujer se golpea la cabeza contra un camión marca Bedford con matrícula HTP 980, que se desplazaba en la misma dirección por esa calle y que era conducido por César Emir Ferreira Da Rosa.

    Hasta ese lugar concurrieron los funcionarios de la Policía Técnica, la Jueza penal de turno, Marcela Vargas, así como también algunos integrantes del Comando de la Jefatura de Policía.

    La Magistrada actuante dispuso la intervención del Médico Forense, que el cuerpo de la mujer sea entregado a sus familiares y el emplazamiento de los conductores de los vehículos a su despacho.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sdzx