Plazarural comienza hoy con 22 mil vacunos

    0
    1
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2esh
    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0

    Esta mañana a la hora 9 y 30, comenzará la primera de dos jornadas de Plazarural. Para hoy se anuncian más de 11 mil vacunos en una jornada que se hará seguramente larga. Una muy buena y destacada oferta teniendo en cuenta la poca cantidad de ganado para el campo que hay a la venta. Francisco Cánepa señaló «tenemos 22.241 cabezas entre hoy y mañana. Vamos con más de mil reses en el escritorio, con muy buenos ganados. Tenemos destacadas terneradas y novillos. Lotes de vacas de invernar, todo de buena calidad. En este remate decimos que nos viene acompañando muy bien el clima. Hacía mucho que no teníamos este tipo de primavera y eso se nota en el ánimo del productor.
    BUEN MOMENTO
    Creemos que es un muy buen momento para hacer buenos negocios. De acá para adelante los animales Solamente ponen kilos y tenemos un plazo de 90 días que ayudan mucho el negocio. Hay muchas condicionantes buenas para que el remate ande dentro de los parámetros y valores normales. Invitamos a clientes y amigos para que vayan al Centro Comercial aquí en Salto o al Hotel Sheraton de Montevideo.
    COMAR
    En lo que hace a Comar Agronegocios Denis Capdevielle señaló «tenemos una oferta muy calificada sobre todo con ganados de esos que marcan un poco la diferencia. El remate desde el Sheraton como siempre comenzará a las 9 de la mañana más o menos. Nuestro fuerte para mañana (hoy) es la categoría de novillos. De 1 a 2 años entre las 14 y 30 donde tenemos un par de lotes muy interesantes de 1 a 2 años. Hay un lote de 130 de Estancia Viraró, de ganados muy buenos. Hay algunos lotes de caretas y negros. De dos a tres años hay de Viraró unos 120 novillos. También caretas
    LAS VACAS
    Hay algunos lotes de vacas y para el jueves hay un lote de 150 terneras en estancia Mandiyú, muy buenas, que pesaron 195 kilos, recomendable todo Hereford, ganados distintos. Después van varios lotes de terneros y terneras. Hay una muy linda oferta sobre todo con esos ganados que son muy buscados. Con estas lluvias y estos días estimo que se puede decir empezó la primavera.- la invitación a todos para hoy a las 9 donde estaremos con esta muy buena oferta.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2esh
    Liliana Castro Automóviles