“Peluffo Giguens” y empresas adheridas esperan llegar a vender 5.500 unidades de “Hamburguesa Amiga”

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/59ln

    El año pasado, con el trabajo encomiable de la gente de la Comisión Departamental de la “Peluffo Giguens”, de empresas del medio y de la propia población que año tras año pone de manifiesto su espíritu solidario, se logró vender 5.000 unidades de la “Hamburguesa Amiga”.
    Como es sabido, la recaudación que se logra a través de este emprendimiento tiene como destino la ayuda a los niños que padeciendo cáncer deben ser atendidos en Montevideo, respaldando al mismo tiempo de diversa manera a las familias de los mismos cuando carecen de medios para sobrellevar la situación. Hoy el objetivo es llegar a las 5.500 unidades.
    UN OBJETIVO SUPERIOR
    En Salto hay más de 30 niños en tales circunstancias, los que se encuentran en distintas etapas del tratamiento y ahora la institución que se dedica a plantear la solidaridad con esos niños aspira a vender 5.500, con el agregado de algunos otros aspectos que vuelven más atractiva la oferta y sobre lo que se informó en rueda de prensa celebrada días atrás en “Pizzería 2000”, firma que ha venido colaborando con la Fundación.
    Precisamente el integrante de la Comisión Departamental de la Peluffo Giguens, Dr.Neri Campos Pierri, se encargó de destacar el hecho mencionado de que con lo que la gente aporta a través de la compra de estas hamburguesas se ayuda “al tratamiento de niños con cáncer y a las familias de escasos recursos que deben enfrentar tal circunstancia”, agregando que este viernes “vamos a reeditar la famosa “Hamburguesa Amiga” que siempre se hace a beneficio de la Peluffo Giguens en la “Pizzería 2000”.
    Destacó el mismo que así como el año pasado se terminó vendiendo 5.000 hamburguesas, en esta oportunidad, descontando la colaboración de la gente “aspiramos llegar a 5.500”, para resaltar el hecho que por cada 3 hamburguesas que se adquieran se regalará una Pepsi de medio litro, al tiempo que por 6 unidades se realizarán envíos a domicilio.
    “Quien desee realizar reserva de pedidos antes del viernes, puede hacerlo a través de los teléfonos 33977 y 33828 ó contactándose con cualquiera de los integrantes de la Comisión. Después, ya en el día viernes, los pedidos se recibirán en la propia “Pizzería 2000”, indicó el entrevistado.
    CON TODOS
    LOS INGREDIENTES
    El optimismo no es menor en todos quienes están trabajando en esta iniciativa y así como el año pasado la tarea demandó un gran esfuerzo de mucha gente trabajando en el tema, ocurrirá lo mismo en esta oportunidad.
    Sobre el particular se indicó que “vamos a estar durante todo el día, comenzando a trabajar a las 7 de la mañana, recepcionando pedidos, más allá que ya hay muchas solicitudes adelantadas”, las que ya se están recibiendo por los teléfonos de integrantes de la Peluffo Giguens.
    El precio que se ha fijado para cada hamburguesa es de $ 30, se mencionó en oportunidad de librarse el anuncio de la realización de la nueva edición, especificándose que se trata de una hamburguesa completa, con todos los ingredientes.
    Consultado sobre la actividad que viene desarrollando la Comisión local de la Peluffo Giguens, el Dr.Neri Campos Pierri hizo hincapié en que esta es la primera del año, teniendo en cuenta que “debido al brote de la Gripe A H1N1 aún no habíamos podido realizar ningún evento para recaudar fondos. Por eso, esta edición de la “Hamburguesa Amiga” se constituirá en la primera actividad del año, dando paso luego a otras que iremos programando”.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/59ln