Partidos: 1 solo padre podrá ingresar y sin cantina

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lqpa

Baby Fútbol

Mañana lunes 22 de febrero será la segunda sesión oficial del nuevo cuerpo de neutrales de la Liga Salteña de Baby Fútbol.
En la oportunidad el presidente, Joselo Benítez les brindará un informe a los delegados de los 21 clubes de lo sucedido en la reunión de las Ligas de la zona con la mesa ejecutiva de ONFI encabezada por Eduardo Mosegui celebrada días pasados en Paysandú. Algunos de los puntos a tratar son sobre los lineamientos a seguir para el desarrollo de la actividad en éste 2021. Uno de ellos es que se logró que puedan ingresar un padre o madre por niño a los partidos oficiales y a las prácticas. Algo lógico diríamos nosotros ya que el niños debe estar supervisado por un familiar más allá de la tarea de los técnicos o dirigentes de los clubes.


Otra cosa que se tratará es el tema de generar recursos, por ahora ONFI no autoriza hacer cantinas, que es uno de los motores generadores de ingresos de los clubes junto a la venta de entradas. Benítez nos informó que desde ONFI no permiten hacerla, algo que seguramente deberán reconsiderar debido a que si ingresa 1 padre por niños al menos 36 padres si contamos los 18 cupos por categoría que hay estarían durante el partido y algo se puede vender, al menos para sumar a la bolsa común del club. Y como van a estar espaciadas en el tiempo las categorías hay tiempo valga la redundancia para higienizar (como siempre se hizo en todas las cantinas del baby que hemos visitado acá en Salto), así que por problema de higiene no sería. El protocolo ONFI ya se trabajó con él el año pasado y con cantina mediante no paso nada, así que no cuesta nada desde las oficinas de Montevideo reconsiderar la situación no solo para Salto sino para el resto de Ligas del país.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lqpa