Otro motonetista en Terapia Intensiva: chocó contra un árbol

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xuly

    Otro joven motonetista permanece internado en un Centro de Tratamiento Intensivo tras estrellarse contra un árbol del ornato público. La información correspondiente fue librada ayer por Jefatura de Policía, señalando que a la hora 3,40 del pasado viernes 14, en la Avenida Enrique Amorim, a la altura del 2.600 se produjo un accidente de tránsito, siendo su protagonista Walter Eduardo Pereira González, de 26 años, quien conducía una moto que chocó contra un árbol del ornato público.
    A raíz del impacto, el motonetista resultó con politraumatismo graves debiendo ser internado en un centro asistencial donde permanece en Terapia Intensiva. También sufrió lesiones su acompañante menor de edad, aunque la información policial no especifica la entidad de las mismas ni aporta otros detalles de esta última persona.
    CONFIRMAN
    PROCESAMIENTO
    El boletín de prensa librado ayer por Jefatura confirma lo adelantado por EL PUEBLO en su última edición, en cuanto al procesamiento de la pareja de motonetistas que intentó hurtar una garrafa de supergás de un camión distribuidor, siendo perseguida y detenida.
    La Justicia logró probar que la misma pareja era la autora de los arrebatos cometidos por motociclistas en los últimos días.
    Al respecto se informó desde la Seccional 5ª de Policía que “en procura de esclarecer varios hurtos en la modalidad de arrebato que se habían perpetrado en distintos puntos de la ciudad, cuyos autores se desplazaban en moto, personal de dicha seccional procedió a realizar un allanamiento con orden judicial en una finca de la zona Sur de la ciudad.
    Allí se procedió a la detención de algunas personas e incautación de una moto y elementos que fueron arrebatados a sus víctimas.
    Una vez culminadas las actuaciones por parte de la Justicia Penal, se decretó el  procesamiento de un hombre, de iniciales J.C.P.R., de 19 años de edad y una mujer (A.G.S.), de 27 por haber cometido “cuatro delitos de hurto especialmente agravados, dos de ellos en grado de tentativa”.
    Los procesados fueron alojados en la Cárcel Departamental.
    UBICAN
    MENOR
    ARREBATADOR
    En horas del mediodía el pasado viernes, una septuagenaria fue sorprendida por un desconocido que le arrebató un bolso que contenía comestibles y un monedero con dinero.
    El autor de este hecho fue perseguido y detenido por la policía. Resultó ser un menor de edad, el cual interrogado manifestó haber arrebatado el bolso a la señora. El juez penal de turno dispuso la entrega del menor a sus padres y el producto del hurto que fuera recuperado a la víctima.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xuly