La Justicia competente viene actuando en torno a un procedimiento realizado por la policía, que mediante la realización de un allanamiento procedió a la incautación de tres motos y varios valiosos efectos.
Pese a trabajar durante casi toda la tarde de ayer en el hecho, el magistrado actuante no se expidió, postergando una decisión sobre la responsabilidad de las personas indagadas para la presente jornada.
Sobre el particular, la novedad emanada de la Dirección de Investigaciones establece que personal de la misma con apoyo de ATA, procedió a allanar una vivienda ubicada en jurisdicción de Seccional 3ra. incautando 3 motos de 110 cc. cada una, una garrafa de gas de 13 kgs., un televisor color de 14 pulgadas con su respectivo control remoto, dos calefactores, dos ventiladores de pie, un equipo de música con control remoto, una plancha, un celular, tres cargadores de celulares, una plancha de pelo, una batidora, un teléfono inalámbrico, una cámara de fotos con estuche, una cuchara de albañil, una cuchara de madera, un machete, una caja metálica con tornillos varios y herramientas, un CD, una billetera con seis pastillas color blanco, varios kilogramos de azúcar, botellas de aceite comestible y una caja con jugos Ades.
Se agrega que además se incautaron tres envoltorios con una sustancia de color blanco, dos tucas y un encendedor.
Corresponde señalar, que en el momento de estar realizándose el procedimiento se notó la presencia de un auto, cuyo conductor, al notar la presencia policial, se dio a la fuga, siendo detenido en las inmediaciones por personal del ATA.
Inspeccionado dicho vehículo, se constató que transportaba mercaderías de procedencia extranjera, 6 CD y un frente de radio para auto Pionner deteniéndose a tres personas mayores y dos menores.
Tras las actuaciones judiciales de ayer, la actividad se prolongará en la presente jornada.