Omnibus

    0
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8qro

    Mala costumbre. Los apedreos a los ómnibus interdepartamentales están pasando a ser  frecuentes en algunos puntos de su recorrido. Uno de ellos afecta a los ómnibus que van y vienen hacia el Norte y el Este y se ubica frente al Estadio Dickinson.

    La Intendencia está procediendo al riego bituminoso de la Avda. Apolón al Este de la ex ruta 3 y también de la Avda. Trillo en la misma dirección. En tanto los vecinos de la Avda. Rodó, desde Apolón al Norte, siguen sometidos al “calvario” de la polvareda, nos dicen.
    Uno de los distribuidores de EL PUEBLO en la madrugada, comentó sorprendido el número de jovencitas, a veces en grupos, que se encuentran en la calles de la ciudad el sábado por la mañana, cuando terminan los bailes. Una situación que se registra además luego de las reuniones sociales y familiares, según nos comentan.

    Seguramente una escena impensable en tiempos no muy lejanos, pero lamentablemente frecuentes en nuestros días. ¿Causa o consecuencias de otros desarreglos?.

    El actual asentamiento “Barbieri II” será eliminado, dando lugar a tres cooperativas de viviendas que ya han firmado el compromiso correspondiente con el Ministerio de Desarrollo y el MVOTMA, IMS y otras instituciones para proceder a encarar la construcción de las fincas.

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8qro