Nuevo torneo en Paysandú

    0
    1
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0xwh

    Aprovechando un impase de casi 2 meses (por distintas razones) en lo que hace a los torneos nacionales de REMO y que organiza la Federación Uruguaya de este deporte, los distintos clubes de la zona litoral se reunieron  y resolvieron hacer un torneo paralelo a tres fechas, exclusivo para equipos del litoral a fin de no quedar inactivos por tan importante lapso de tiempo.
    VAMOS A
    PAYSANDÚ.
    La primera fecha se fijó para mañana domingo 9 en aguas del río Uruguay y es organizada por el club Remeros Paysandú. Se competirá en todas las categorías por lo que es de esperar algo más de un medio centenar de deportistas para competir en todas las categorías del Remo nacional.
    INTERVIENEN
    Las presencia de dos clubes argentinos, le da carácter internacional a la competencia. Hablamos del Náutico de Monte Caseros y el Regatas de Concordia.
    Por lado uruguayo participan el Náutico de Bella Unión, club Remeros Salto, Remeros Paysandú que es el organizador de la primera etapa, Náutico Las Cañas de Fray Bentos y el club Remeros Mercedes.
    g

    ¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    +1
    0
    Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/0xwh