back to top
viernes, 9 de mayo de 2025
21 C
Salto

 ¡NO HAY OTRO CÓMO ÉL!

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ip0r

El Real Madrid lo volvió a hacer y es el rey de Europa una vez más. Con gol de Vinícius le ganó 1-0 al Liverpool y consiguió la 14ª Champions League de su historia, agigantando su leyenda. Thibaut Courtois se lució con cinco tapadas espectaculares para ser la gran figura de la final. Los Reds dominaron, tuvieron situaciones pero no pudieron con el arquero belga. Y el Merengue festejó en París.

¡Octava final de Champions ganada al hilo por el Real Madrid! La última vez que perdió una definición fue en 1981, justamente ante el Liverpool en París por 1-0. Desde entonces, cada vez que llegó la ganó. En 1998 vs. Juventus, en 2000 vs. Valencia (también en Saint-Denis),  
Esta vez no hizo falta remontada ni épica. Simplemente el conjunto de Carlo Ancelotti hizo su juego y golpeó en los momentos justos. Lo había tenido con un gol anulado a Benzema por VAR al final del primer tiempo. Pero lo consiguió en el segundo tiempo, con un contragolpe que resolvió Vinícius Jr tras un centro/remate que había sacado Valverde. Un 1-0 que luego se dedicó a defender en las manos de su arquero. El vigente Real Madrid y con un uruguayo también. Más allá de Liverpool, la mística merengue, y  el universo del fútbol sabe bien de qué se trata.

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ip0r