Nacional y El Tanque: la memoria que no olvida…

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/o9km

-Es el partido de segunda hora hoy sábado en el Parque Dickinson, en este caso jugando por la Divisional B del Campeonato del Interior. Tres salteños en el operativo de ascenso. Nacional es local en el Dickinson frente a El Tanque. Después de Arsenal-Universitario, el turno es de ellos. Salen a la cancha para jugar desde las 18.15′. De pique se topan los dos. El Nacional ahora en manos de Alejandro Torrens, con algunas incorporaciones que lo potencian en materia de plantel. Los casos concretos de Franco González, Alejandro Cavanna, Agustín Suárez, Bruno Basualdo y el “Colo” Moreira entre otros, ante El Tanque que asiste a un tiempo histórico: es la primera vez que jugará un certamen de OFI.

Con la base del año pasado y aunque no lo tiene a Braian Ferreira y Alex Bockariov, suma a Roger Galeano y Juan Pertusatti (ex Sud América).

Cuesta concederle razón de favorito a Nacional, por la simple conclusión que EL Tanque es siempre una opción posible de respuesta. Es verdad que la memoria no olvida: el año pasado fue el único equipo que batió a Ferro Carril.

Sostendrán no pocos que un equipo con pretensiones DEBE incluir a un arquero relevante. Rafael Paiva lo es. El Tanque lo sabe y Nacional….también.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/o9km